El portal gratuito de actualidad del Derecho, Entra a Propiedad Industrial e Intelectual y a Derecho local - lasclavesdelderecho.com

Ir a la página principal de lasclavesdelderecho.com    Visita lasclavesdelderecho.com en facebook Siguenos en Twitter lasclavesdelderecho.com en LinkedIn Suscribete al RSS de las noticias que más te interesen    Visita lasclavesdelderecho.com en facebook
RECIBE GRATIS LA NEWSLETTER
SELECCIONA EL ÁREA DE LA NEWSLETTER
INTRODUCE TU E-MAIL
 
website security
lasclavesdelderecho.com es un portal de información especializada dirigido a los profesionales de dos ámbitos del Derecho: el Derecho Local y la Propiedad Industrial e Intelectual.
Su objetivo en ambas áreas es facilitar el conocimiento y la aplicación del derecho a los profesionales, así como informar de las novedades del ámbito jurídico.
lasclavesdelderecho.com es el único portal gratuito de información especializada en Derecho Local y Propiedad Industrial e Intelectual actualizado permanentemente, lo que le evitará la necesidad de recurrir a otros portales o publicaciones adicionales y facilitando la consulta y el análisis de la información jurídica.
Portal de información especializada
El hecho de que los servicios estén focalizados en áreas específicas del derecho (Derecho Local y Propiedad Industrial e Intelectual) nos permite analizar la información mucho más a fondo, presentándola de una manera más precisa y segmentada.
La intención de lasclavesdelderecho.com es ampliar el espectro de áreas abarcadas de una forma progresiva, evolucionando desde la coherencia y el rigor informativo.
Actualizado permanentemente
El equipo de lasclavesdelderecho.com se encarga de la actualización permanente de la información, incorporando nuevas noticias y contenidos diariamente y manteniendo el portal actualizado los 365 días del año.
Además, desde cada una de las áreas de lasclavesdelderecho.com se realiza a sus suscriptores un envío de la actualidad más destacada a través de una newsletter quincenal.
Acceso gratuito a los contenidos
Debido a nuestro único deseo de facilitar el trabajo diario de los profesionales de los dos sectores en los que somos especialistas, nuestros servicios son totalmente gratuitos. Tanto el acceso a los contenidos del portal como la suscripción a las newsletters especializadas son de acceso libre e ilimitado.
Un excelente servicio al usuario
Los juristas especializados de lasclavesdelderecho.com analizan, seleccionan, clasifican, segmentan y muestran la actualidad del Derecho local y la Propiedad Industrial e Intelectual en un único portal, evitando la necesidad de acudir a recursos adicionales. Todo ello es fruto de nuestro afán por brindar un excelente servicio al usuario.

ENTRAR     |     AVISO LEGAL     |     CONTACTO