Derecho Local - Actualidad Normativa, Actualidad Jurisprudencial, Informes y Resoluciones, Doctrinal - lasclavesdelderecho.com

Ir a la página principal de lasclavesdelderecho.com    Visita lasclavesdelderecho.com en facebook Siguenos en Twitter lasclavesdelderecho.com en LinkedIn Suscribete al RSS de las noticias que más te interesen    Visita lasclavesdelderecho.com en facebook
BUSCADOR
¿QUÉ QUIERES BUSCAR?
MATERIA
ÁMBITO
COMUNIDAD AUTÓNOMA
DISPOSICIÓN
OBJETO
TÍTULO
ÓRGANO
AUTOR
REFERENTE NORMATIVO
PALABRA CLAVE
FECHA
RECIBE GRATIS LA NEWSLETTER
SELECCIONA EL ÁREA DE LA NEWSLETTER
INTRODUCE TU E-MAIL

Visita la sección de Propiedad Industrial e Intelectual de lasclavesdelderecho.com

 
website security
02/12/2017 - Estatal - Subvenciones

Real Decreto 1012/2017, de 1 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones por razones de interés público para la adecuación de infraestructuras hidráulicas y del litoral que revisten interés excepcional en la Comunidad Autónoma de Canarias.

BOE 02/12/2017
Entrada en vigor:

El mismo día de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”. 

Objeto:

Regular la concesión directa de una ayuda de carácter excepcional para la construcción, restauración, conservación y mejora de determinadas infraestructuras hídricas y del litoral en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Comentario:

Uno de los objetivos del Gobierno es garantizar la suficiencia y calidad de los recursos hídricos. En Canarias, la escasez de aguas superficiales y la imposibilidad de obtención de recursos hídricos mediante sistemas convencionales, obliga a la adopción de medidas de carácter coyuntural que coadyuven a superar, la situación de escasez estructural del archipiélago canario, mediante la consolidación de sistemas de potabilización y saneamiento eficientes y de reutilización de aguas.


Por otro lado, el deterioro de determinadas infraestructuras del litoral, obliga a la adopción de medidas extraordinarias de restauración y acondicionamiento del litoral que garanticen adecuadamente la seguridad de la zona.


ENTRAR     |     AVISO LEGAL     |     CONTACTO