Derecho Local - Actualidad Normativa, Actualidad Jurisprudencial, Informes y Resoluciones, Doctrinal - lasclavesdelderecho.com

Ir a la página principal de lasclavesdelderecho.com    Visita lasclavesdelderecho.com en facebook Siguenos en Twitter lasclavesdelderecho.com en LinkedIn Suscribete al RSS de las noticias que más te interesen    Visita lasclavesdelderecho.com en facebook
BUSCADOR
¿QUÉ QUIERES BUSCAR?
MATERIA
ÁMBITO
COMUNIDAD AUTÓNOMA
DISPOSICIÓN
OBJETO
TÍTULO
ÓRGANO
AUTOR
REFERENTE NORMATIVO
PALABRA CLAVE
FECHA
RECIBE GRATIS LA NEWSLETTER
SELECCIONA EL ÁREA DE LA NEWSLETTER
INTRODUCE TU E-MAIL

Visita la sección de Propiedad Industrial e Intelectual de lasclavesdelderecho.com

 
website security
20/12/2017 - Autonómico (Cantabria) - Turismo

Decreto 89/2017, de 7 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 83/2010, de 25 de noviembre, por el que se regulan los establecimientos de alojamiento turístico en el medio rural en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

BOC 20/12/2017
Entrada en vigor:

El día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial de Cantabria”.

Objeto:

Definir un sistema de clasificación común a todos los alojamientos rurales, buscando estándares de calidad homogéneos y fácilmente reconocibles por el turista.

Comentario:

En el marco del Plan Nacional e Integral de Turismo 2012-2015, se aprobó un Plan de Promoción Exterior del Turismo Rural. Dentro de este último se determinó definir un sistema de clasificación común a todos los alojamientos rurales del territorio español, proponiéndose cinco tipos básicos de alojamiento rural y de categorización de los mismos en función del número de estrellas verdes.


 


A través del presente decreto, Cantabria establece la clasificación utilizando como símbolo las estrellas, siguiendo a este respecto el criterio que para los establecimientos de turismo rural han adoptado de común acuerdo el Estado español y las Comunidades Autónomas, así como la adecuada protección de los intereses de los particulares.


ENTRAR     |     AVISO LEGAL     |     CONTACTO